Una tarde con Manny Manitas


La tarde del sábado se había convertido en una desapacible tarde de otoño, triste y gris. Cuando estábamos comiendo mi hija Lucía me preguntó, ¿Qué podríamos hacer por la tarde que fuese divertido.....?

Vamos a ver qué opciones tenemos.... el parque está mojado, los columpios húmedos, la arena con charcos......, creo que al parque no vamos a poder ir......, su amiguita María se había ido con sus padres a ver a sus abuelos...., no sé, no sé..... Y de repente me dijo Lucía, ¡¡¡ Podíamos ver la peli de Manny Manitas, La aventura en moto!!!

De acuerdo, cuando os levantéis de la siesta toca peli.¡¡¡Bieeeennnnnnnn!!!!! Se pusieron las dos muy contentas, la pequeña de ver a su hermana mayor tan contenta, daba palmas. Así que preparé la merienda y unas bolsas de pipas, gusanitos, esperando que se levantaran para que empezase el cine....

Nos lo pasamos genial. La película es amena, divertida, con canciones nuevas, mi hija Rocío de año y medio daba palmadas y bailaba, decía " biennnnnn", se movía al ritmo de la música. Lucía tenía su vista fija en la pantalla para no perderse detalle de todo lo que le ocurría a Manny, Pat, Destellos, Squeeze, Dusty, Rusty, Flicker. La historia es entretenida y amable, llena de buenos sentimientos, donde nos enseñan a valorar el amor a la familia y a los amigos.